domingo, 28 de octubre de 2012

VINYLMATION, es hora de coleccionar!


¿Que tal DinseyFans? 
Este post lo he hecho muy emocionada, pues quiero compartirles un poco de lo que se ha convertido en mi obsesión, Disney le llama: VINYLMATION.

Se preguntarán el significado de la palabra, pues dejen les comento que proviene de "Animación", palabra que define el corazón de la empresa Disney y de "Vinil" material con el que es fabricado.
¿De dónde surgió la idea? Nada más y nada menos que un artista llamado Michael Lau creo un juguete de diseñador o de vinil en Hong Kong a finales de 1990. 
Puede que la definición  "juguete diseñador o vinil" suene un tanto gracioso, y resulta curioso que para pertenecer a esta clasificación el juguete debe ser un trozo blanco tridimensional que después se pinta o decora por uno o varios artistas, además de que se le pueden esculpir piezas adicionales. 

Se puede encontrar un sinfín de formas, ya sea humanas, animales o seres imaginarios; para los vinylmation la figura que se utilizó en un inicio fue la forma de Mickey Mouse, ahora las formas pueden variar.
El concepto que se tiene no es que se quiere vestir a este singular personaje de algo, si no, esta figura debe de verse como un lienzo en blanco donde los artistas se pueden expresar desde varios ángulos.
            Los antecedentes de este juguete en Disney se pueden encontrar en el 2003, cuando se hizo un tributo a Mickey por sus 75 años el cual se llamó “Celebrate Mickey: 75 inspEARations”, donde celebridades como Elthon John, Tom Hanks, Janet Jackson, Elle Degeneres y otros más ayudaron a diseñar estatuas de 6 pies de largo.
monogramdirect.com

            El primer juguete de esta serie fue el modelo en blanco que invitada a las personas  a crear su propia figura (Create-Your-Own Serie) y fue lanzado el 7 de noviembre del 2008 en “The annual Festival of the Masters”, que se llevaba a cabo en Downtown Disney en Orlando, poco después, el 18 de diciembre del mismo año se introdujo la primera serie “Park #1 Serie”.
mousetalestravel.com

Cada figura, serie o colección tiene una historia específica que contar ya sea conmemorar a los cuentos clásicos, íconos, atracciones, innovar  con un estilo egdy o urbano o elogiar una celebración.
Las primeras series iban acompañadas con un halo de misterio pues las cajas iban selladas y el personaje que obtendrías sería una completa sorpresa.
Estas figurillas  se consiguen en varios tamaños 1.5”, 3” y 9” , completamente misteriosas o con oportunidad de elegirse la que se quiere.
Algunas figuras de 3” pueden contener una sorpresa ya sea un vinylmation de 1.5”, cartas o calcomanías, ¡fantástico! :)
Los de  9” generalmente son edición limitada y tienen un número de producción, pueden ser vendidos individualmente o junto a uno de 3” para hacer un set.
amazon.com
¡Ojo Disney Fan!, Existen vinylmation únicas en su especie, tienes que abrir bien los ojos para encontrarlas en eventos especiales, fiestas de lanzamientos o en establecimientos específicos como en D-street y the Vinylmation “Motherships”.
Existen muchísimas series de las cuales escoger, entre algunas de ellas están:
            *Park Starz
disunplugged.com

            *Cutesters
farm3.static.flickr.com
            *Holiday Series
disneydreaming.com

            *Vinylmation Jr Series
disneystore.com

            *Phineas & Ferb Series
ebay.com
            *Nerd Series
eventservices.disney.go.com

            *Toy Story Series
blindboxes.com
          
            *Sushi Series  (edición limitada)
populationgo.com

¿Cuál te gustó? Te aseguro que más de una :)
Si estás preocupado por tu bolsillo deja te comento que los precios varían dependiendo la serie y tamaño pueden ir desde los $3USD hasta los $40USD.
Si has quedado atrapado como yo en esta colección tienes que ser un buen buscador  ya que hay unos que los podrás encontrar en cualquier lugar relacionado con Disney pero otros son más difíciles y exclusivos de los parques o incluso internet.
Este pequeño juguete ha dejado tan cautivado al público que también se pueden encontrar accesorios y otros objetos con la misma temática :D 

Y bien, ¿qué opinan? ¿les gustó o no¿ya armaron su colección?
La próxima entrada a petición será de un hotel, si quieren descubrir cuál no se lo pierdan!! :D 
Nos dejen de compartir la magia: suscriban, comenten, lean, sigan, etc :D 
Les recuerdo el twitter @DisneyDreamerMx




"Sólo porque no lo veo no significa que no lo creo" - El extraño mundo de Jack




Fuentes de información: 
www.facebook.com/VinylmationEn caché







lunes, 22 de octubre de 2012

“Your laugh is our style”

http://www.themeparkinsider.com/photos/images/laugh-floor.jpg

El paseo por Magic Kingdom no ha terminado, falta una sección que recorrer, aquella que nos llevará al futuro:  TOMORROWLAND.
Aquí se encuentra otra atracción memorable, “The Monsters Inc, Laugh Floor”; un club de comedia que ha sido creado por Monsters Incorporated para que los humanos puedan visitarlo y así ayudar a la ciudad de Moustrópolis con su fuente de energía.
Cuando entres prepárate para encontrarte con monstruos conocidos y otros no tanto, cuyo propósito es sacarte una gran sonrisa.

mouseplanet.com

Este show no es como cualquier otro, a pesar de ser un teatro digital, la magia de Disney se hace presente y la interacción y participación del público es imprescindible :D
Si quieres ser parte del público activo tienes que poner atención antes de entrar al teatro, pues habrá letreros y pantallas indicándote el número al que podrás mandar un chiste, puede que nuestros peculiares comediantes elijan el tuyo :)

interactivewdw.com

¡OJO! La diversión  apenas dio comienzo, pues ya que todos tienen sus lugares y estás en espera del show, le toca el turno de hacernos pasar un rato ameno a las cámaras escondidas. Podrás localizar a la persona que “nos comprará a todos unos churros” o ser víctima como yo de un “no tiene la menor idea de donde está” , entre otras frases chuscas; pero ninguna se comparará con el protagonista del show. No señores y señoras, Mike Wasauski sólo es el presentador, “that guy” (“ese chico”) , chico del público elegido al azar, se ganará los corazones de todos siendo el alma del show.

Lo mejor de esta atracción es que, ¡nunca verás el mismo show dos veces! 
100% recomendado, y si hay oportunidad de repetir, ¿qué mejor? :D 

DISNEY FANS!!!
Nos vemos en la próxima, estoy muy emocionada, pues estoy preparandoles un post quee tratará de "VINYLMATION", ¿sabes de que se trata?¡¡ esperalo!! 
Seguro les encantará tanto como a mí xD 

No olviden seguir el twitter @DisneyDreamerMx

¡Suscríbete y comparte la magia! 

"Yes, it's only in my dreams. But they say if you dream a thing more than once, it's sure to come true" - The Sleeping Beauty 

miércoles, 17 de octubre de 2012

Un día en Disney ¿Cómo hacer más mágico mi día?



 Es increíble cuando llega el momento esperado de ir a Disney con tu familia y/o amigos, pero pueden llegar a cruzar muchas dudas por tu mente ¿Qué ropa debo llevar? ¿Cómo puedo ahorrar dinero? ¿Qué voy a hacer con mis compras?
¡Tranquilo! Aquí tengo unos tips básicos que espero te sean de mucha ayuda ;)

** ¿Qué empacar?
  • En Orlando el clima de verano es demasiado caluroso por lo que te recomiendo ropa ligera como shorts, playeras, protector solar, una gorra y lentes de sol.
  • Los zapatos o sandalias cómodas son indispensables, ya que la mayor parte del tiempo estarás de pie o caminando grandes distancias.
  • Siempre es bueno llevar tu traje de baño.
  • Para las chavas fashionistas es importante decirles que tomaran mil y una fotos de esta travesía pero el factor más importante debe ser la comodidad.
  • En invierno la temperatura baja pero nada que unos buenos jeans, camisas de manga larga y una chamarra no resuelvan.
  • “Persona prevenida vale por dos”. Llevar un paraguas para la lluvia o el Sol puede ser un gran aliado.
  • Un botiquín es indispensable, nunca falta el enfermo del estómago, el dolor de cabeza,etc. Un tip muy personal es llevar talco para bebé y crema, mi familia y yo descubrimos lo útil y la salida fácil que es para roces y quemaduras.
  • Pilas, pilas y más pilas de tipo AA Y AAA, ya que si compras un aparato electrónico no te serán proporcionadas, está por demás decirte que no se te olvide las pilas de la cámara y los cargadores de lo que lleves :)

**Compras, compras y más compras
  • Al entrar a cualquier tienda tendrás esa sensación de querer llevarte T O D O!!! así que lo mejor es hacer un presupuesto de los souvenirs, hay que equilibrar y saber qué es lo que realmente quieres y tomar en cuenta los regalos que les quieres llevar a tus familiares o amigos.
  • Una maleta o bolso vació extra te economiza mucho las cosas, ten en cuenta que de que vas a regresar con mucho más.
  • ¿Quieres evitar el cargar por todo el parque? Disney ya pensó en eso por ti. Hay dos opciones que escoger: recoger tus compras en un punto estratégico (casi siempre en la entrada de los parques) o si estas hospedado en un hotel Disney pedir que te lo manden al hotel :)


**Comida
  • Una mochila es necesaria para llevar las cosas necesarias, ten en cuenta que la vas a estar cargando todo el día, así que piénsala ligera.
  • En el parque te es permitido introducir snacks y bebidas embotelladas, ¡Lleva! Barritas, fruta, papas; son una buena idea que ayudarán a tu bolsillo pues resulta más económico comprarlas afuera que adentro, lo mismo con el agua. Claro que siempre hay antojos que valen la pena comprar adentro de los parques :)
  • Si quieres conocer o probar un restaurante en específico no está por demás hacer una reservación con varios días de anticipación, así aseguras tu lugar y evitas esperar varias horas de espera con el estómago vacío.
  • “Disney Dinning Plan”, si te vas a hospedar en un hotel Disney tal vez esta opción pueda ser útil. Dependiendo el paquete varia el costo, y se te dan créditos diarios para una comida en un restaurant, una comida en fast food y un snack.


**Horarios everywhere
  •  Recuerda que estás de vacaciones, planea bien tus días y si puedes dejar un día de descanso entre parque y parque, mejor. Los días en Disney son muy divertidos pero demasiado cansados, recuerda que estás en vacaciones y disfruta de un día en la piscina o descansando en tu habitación.
  • ¡Levántate temprano! Para disfrutar de todo el día levantarse temprano es la mejor opción, ser de los primeros en el parque te aliviana muchísimo. Encuentras “menos” gente en la fila para revisión e incluso puedes disfrutar de algunos shows que sólo se presentan a ciertas horas de la mañana y algunas atracciones con un tiempo casi nulo de espera.
  • Y vuelvo a mencionar otro beneficio que conlleva el hospedarse en un hotel Disney, las llamadas “Magic Extra Hours”, éstas son horas extras antes de que el parque abra o después de su cierre.
  • Muchos te dan el consejo de visitar las atracciones más populares durante los desfiles o fuegos artificiales ay que las filas se reducen bastante. En lo personal no estoy de acuerdo con este consejo, pues ver los desfiles o fuegos artificiales la veces que sean son experiencias mágicas que no debes perderte por nada del mundo, pero tu decides.


Estos son algunos consejos que te doy, pero el más importante: PLANIFICA Y DIVIÉRTETE. Unas vacaciones bien planificadas te ayudarán a disfrutar cada momento :D
Ojalá les haya sido de ayuda algunos de estos consejos :)

Ya saben que cualquier duda, comentario o sugerencia pueden comentar :D 


Sigan el twitter @DisneyDreamerMx
COMPARTE LA MAGIA!! :D


"So come with me where dreams are born, and time is never planned. Just think of happy thing, forever, in Never Never Land" -Peter Pan

lunes, 15 de octubre de 2012

¡Qué pequeño el mundo es!


Sigamos nuestro recorrido por Fantasyland para hacer otra parada obligatoria, inaugurada en 1971
¡Todo el mundo es bienvenido!



“Una Luna hay, sólo hay un Sol para todos brilla sin distinción”, así es como dice una frase de la pegajosa cancioncilla que nos acompañará en un viaje en bote a través del mundo.
Te encontrarás con personitas que representan a más de 100 naciones y que cantan la famosa canción en 5 idiomas diferentes, invitándonos a unirnos a esta fiesta mundial donde todos somos hermanos.
Originalmente esta atracción fue diseñada para el pabellón de la UNICEF en Feria de New York de 1964, pero como tenía un toque muy Disney se decidió trasladar a Disneyland y años después se instalaría en Walt Disney World.
La canción “It’s a small world” es un tema controversial, amada y odiada a la vez; y es que ya que la escuchas difícilmente saldrá de tu cabeza.
Esta canción es obra de Robert y Richard Sherman (conocidos por también crear las canciones de la película Mary Poppins), primero habían escrito una balada, pero para Walt este lugar debía de tener una tonada más activa y juguetona.
 Poco tiempo después los hermanos Sherman llegaron con la canción que ahora todos conocemos y se la presentaron a Disney mientras paseaban por el modelo a escala, cantando y aplaudiendo.

>>DisneyFact<<
*Cuando “It’s a small world” comenzó a andar en Disneyland (L.A), Walt invitó a niños de todos los países y se vertió agua de los 7 mares en los canales.



Estamos en contacto ;) 
No te pierdas el próximo post, les daré unos tips que pueden servirles en su viaje :D
Recuerda seguir el twitter @DisneyDreamerMx


"Algún día seré una hermosa mariposa" - Bichos




miércoles, 10 de octubre de 2012

Desfile de luces :)


Es de noche y de pronto todas las luces del parque se han apagado, dejando una oscuridad llena de distintas esencias. La alegría está en su clímax cuando se escucha en la bocina una voz futurista anunciando: “The Main Street Electrical Parade”, la música se enciende y los personajes que todos amamos comienzan a desfilar de una manera particular llenando de luz el lugar. =)
Sé que después de día lleno de emociones en Magic Kingdom es cansadísimo esperar por este desfile, pero vale muchísimo la pena esperar a que es sol se meta para disfrutarlo, ¡ está lleno de magia!
Su antecedente se conoce como el desfile “Electrical Water Paegeant”, donde todas las noches alrededor de Seven Seas Lagoon y Bay Lake navegaban barcos con pantallas de 25 pies con luces eléctricas, poco después este hermoso desfile se canceló y fue cambiado por The Main Street Electrical Parade.
Este desfile fue creado por Bob Jani y dirigido por Ron Miziker, además fue cancelado en dos ocasiones. Cuando debutó en 1972, las pantallas de muchas de las carrozas eran planos en las plataformas, siendo el Hada Azul la única figura tridimensional. 
El tema musical utilizado fue adaptado de un pedazo de sintetizador, escrita en 1967 por Gershon Kingsley y Jean-Jacques Perrey.

Yo te recomiendo que compres unos snacks y con mucho tiempo de anticipación busques de un lugar en la acera,  es el mejor punto de vista. Pero debes de ser prevenido porque algunos paseos juveniles suelen tener los mejores lugares.
Disfruta de algunas imágenes que tome en mi último viaje :)




No olvides seguir el twitter @DisneyDreamerMx
Cualquier duda, queja o sugerencia ya sabes que puedes comentar :) 
Hasta la próxima :D 


"Un día mi príncipe llegará" - Blancanieves y los Siete Enanos

domingo, 7 de octubre de 2012

Donde está Mickey??


¿Han escuchado hablar sobre los “Mickeys escondidos” (Hidden Mickeys)?
Hoy quiero hablar de este secreto a voces.
Los Mickeys escondidos son representaciones de él, que se encuentran ocultos en los parques temáticos, películas, series y otros. 
http://abcnews.go.com/Travel/walt-disney-world-searching-hidden-mickeys-orlando

http://nuestroneverland.mforos.com/1800524/9330785-hidden-mickeys/

Usualmente se utiliza la figura del clásico Mickey, tres círculos, aunque podemos encontrar  de otras formas e incluso otros personajes.
¿Cómo es que empezó?  En Epcot por el año de 1980, comenzó como un juego entre los Imaginadores (Imaginneers); ellos colocaban objetos o pintaban a Mickey de distintas formas y tamaños.


http://www.disneylies.com/blog/2008/06/
Es bueno señalar que estos Mickeys se pueden confundir con simples decoraciones, pero un verdadero Mickey escondido no se ve de forma inmediata, y es colocado a propósito en un contexto donde Mickey Mouse no se visualizaría.
La noticia se difundió al público a partir de 1989. Arlen Miller escribió un artículo para “WDW’s Eyes and Ears”, una publicación semanal para el cast, donde platicaba haber visto un Mickey escondido; meses después fue contactada por Disney News para informarle al mundo.
http://jesusindisney.blogspot.mx/2009_01_01_archive.html

Se cree que existen alrededor de 1000 Mickeys escondidos, la cantidad no se puede confirmar puesto que las atracciones o lugares de los parques cambian o se renuevan con el paso del tiempo, y los Mickeys que contienen pueden desaparecer, mientras que en otras partes aparecen otros que son colocados por una nueva generación de Imaginadores. Nunca se sabe donde puede aprarecer uno, es una búsqueda sin final.
http://www.disneydreaming.com/2009/11/27/new-hidden-mickeys-iphone-application/
funtrippin.blogspot.com
http://nuestroneverland.mforos.com/1800524/9330785-hidden-mickeys/

Si te interesa unirte a la búsqueda tienes mil de ayudas, en los parques temáticos venden libros que te ayudarán a ver de una forma distinta tus alrededores, además de infinitas páginas web que contienen información interesante sobre este tema, te dejo algunas aquí:

Nos vemos en la próxima :D 
Recuerda seguir al blog en twitter @DisneyDreamerMx


"Todos tus sueños se pueden hacer realidad si tienes el coraje para perseguirlos"- Walt Disney

miércoles, 3 de octubre de 2012

Volarás, volarás, volarás (8)


Es hora de hablar de una de las más famosas atracciones de Magic Kingdom: “Peter Pan’s Flight”
Prepárate para subirte en un barco pirata volador y embarcarte para revivir las aventuras de Peter Pan, sólo recuerda que necesitaras fe, confianza y, claro está, ¡polvo de hada!
Empieza por recorrer en cuarto de los hermanos Darling y seguirlos a través del cielo viendo el hermoso paisaje nocturno de Londres para llegar al país de Nunca Jamás.
¡Desearás nunca irte!
http://www.personal.psu.edu/mxt940/blogs/english15/blog/

En lo personal, desde la primera vez que me subí me enamoré completamente de la atracción.
Es magia pura lo que se vive, pues no interviene mucho la alta tecnología; de hecho, hace 30 años que no ha tenido algún cambio.
¡No dejes de pasar por este juego! Tiene un toque antiguo de magia 100% Disney.
http://farm3.static.flickr.com/2321/1566496322_9070fa5925.jpg


>>DISNEY BONUS<<
Peter Pan es un gran personaje y por lo mismo es muy difícil encontrar a alguien que lo pueda representar al cien, pero creo que varios fans de esta empresa estamos de acuerdo con que hubo una persona que nos logró traer a este singular personalidad a nuestro mundo.
Lo podrán encontrar en la web como "Spieling Peter", y estuvo merodeando por Disneyland desde el 2007. 
"Spiel" puede definirse como "un largo discurso para persuadir", debido a su gran habilidad de palabra un empleado del parque lo nombró así para diferenciarlo de las demás personas que interpretan a Peter Pan :) 
Lamentablemente este año dejó de trabajar en Disneyland :(

Recuerden seguir en twitter @DisneyDreamerMx
Comenta y comparte la magia :)

"Nunca digas adiós, por que decir adiós significa alejarse y alejarse es olvidar" - Peter Pan

lunes, 1 de octubre de 2012

¡30 AÑOS UNIENDO AL MUNDO!


¡Feliz aniversario EPCOT!

Un día como hoy de 1982, la ciudad utópica del futuro abrió sus puertas a miles de personas para crear millones de recuerdos :)
Este año, Disney conmemoró esta celebración con un mapa y un botón edición especial, ¡afortunados todos aquellos que están en la celebración! :D
facebook.com/WaltDisneyWorld

¿Cuál ha sido tu momento favorito en este mágico lugar?
Comenta aquí abajo o por twitter a @DisneyDreamerMx
Hasta la próxima ;)


 "EPCOT fue inspirado en la visión creativa de Walt Disney. Aquí los logros humanos son homenajeados a través de la imaginación, las maravillas de los emprendimientos y conceptos del futuro que prometen excitantes beneficios para todos."-E. Cardon Walker