viernes, 21 de septiembre de 2012

Pecos Bill Tall Tale Inn and Cafe

¿Cómo están Disney Fans?
No podría hablar de Magic Kingdom sin compartirles mi restaurante favorito: "Pecos Bill Tall Tale Inn and Cafe.", el cual se encuentra ubicado en Frontierland.

Puedo mencionar que lo que más me gusta es que es tipo autoservicio, pues al entrar se encuentran unas máquinas, cuyo idioma puedes cambiar, para escoger lo que más te guste del menú, ya sea una hamburguesa, un wrap o un taco. 
Después de que te entregaron tu pedido es hora de personalizar tu comida en la más fabulosa y deliciosa barra de condimentos que he visto pues además de encontrar mostaza, catsup, azúcar y cubiertos podrás agregar pepinillos, salsas, queso, champiñones y más.
Cabe decir que es de los sitios más concurridos y ruidosos del parque, en especial dentro del lugar; así que cuando escojas tu mesa te recomiendo sentarte en las que ubicadas afuera para disfrutar del clima.
Ahora si, ¡ A comer !

http://micechat.com/205-mary-at-pecos-bill-cafe/
http://land.allears.net/blogs/jackspence/2010/09/pecos_bill_tall_tale_inn_and_c.html  

>>DISNEY FACTS<<
*Está inspirado en un segmento de la película "Tiempo de Melodía", donde se cuenta la historia del héroe famoso de Texas y su caballo.
*Como ya mencioné tiene una temática Western, pero como una parte de él se puede observar desde Adventurland, así que de ese lado tiene un toque un poco más carbeño.


Recuerda el twitter @DisneyDreamerMx
Nos vemos en la próxima soñadores :D 

"A veces el camino correcto no es el más fácil" - Pocahontas
 

1 comentario:

  1. Para las personas que no conocemos el lugar tus comentarior resultan muy precisos ya que nos explican en una forma clara las caracterìsticas de èl. Asì es más fàcil organizar el tour familiar por Disney World. Seguirè informàndome en este sitio para planear mi pròximo viaje. Muchas gracias por la informaciòn me encanto!!!

    ResponderEliminar