miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡Un Halloween para no asustarse tanto!

http://offtoneverland.com/2012-mickeys-halloween-party-dates-announced-for-disneyland-park/

Que mejor forma de empezar nuestra aventura en Magic Kingdom que con esta noticia; pues las hojas de los árboles empiezan a caer mientras la cuenta regresiva para el día de Halloween ha comenzado.
Pero en Disney World eso es un buen pretexto para celebrar, así que del 11 de septiembre al 2 de noviembre del 2012, Mickey’s not so scary Party estará vigente.
 Aunque el boleto para esta celebración es aparte de la entrada de admisión al parque, vale la pena cada dólar gastado.

La no tan tenebrosa fiesta de Halloween es un evento especial en el que pueden participar niños de todas las edades para disfrutar un día con la temática de Noche de Brujas, en la cual podrán pedir “dulce o truco” a través de este maravilloso lugar. No sólo toneladas de dulces estarán presentes en esta celebración, también podrás disfrutar de:
                ** “Mickey’s Boo to You Halloween Parade”, en el cual están como invitados especiales los fantasmas de la Mansión Embrujada y el Jinete sin Cabeza.
                **“Happy HalloWishes”, aquí los hermosos fuegos artificiales, ya tradicionales de este complejo son presentados por los villanos de tus cuentos preferidos :)
                **“El show Dream Along with Mickey” es temporalmente sustituido por “Disney’s Villain’s Mix and Mingle”, un show interpretado por aquellos villanos que tanto queremos. Es presentado cuatro veces durante el día.

Y como dicen por ahí: ¡No hay Noche de Brujas sin disfraz!
Estimula tu imaginación y crea tu disfraz perfecto para sentirte parte, pues no sólo el parque tendrá hermosas decoraciones alusivas a la fiesta, si no que los personajes estarán portando disfraces dignos de la temporada. Incluso hay dos lugares en los que habrá música y podrás unirte a ellos para bailar.

¿¡Estás preparado para no asustarte mucho!? Si tienes oportunidad para vivir esta experiencia de magia y tenebrosidad,  ¡empaca tus maletas ahora mismo!
A continuación les dejo dos videos para informarse un poco más.



Recuerden que el blog tiene twitter @DisneyDreamerMx
Nos estamos viendo muy pronto! ;D 
Sigan haciendo realidad sus sueños

"Solo necesitas fe, confianza y polvo de hada"- Peter Pan

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario