lunes, 3 de septiembre de 2012

San Angel Inn Restaurante


Tantas atracciones me han abierto el apetito, ¿a ustedes no?
Sé de un lugar lleno de sabor que lo acompaña un atardecer perpetuo y un volcán activo, solo es cuestión de adentrarnos en la pirámide maya que pertenece al Pabellón mexicano.


“San Angel Inn Restaurante”, es un lugar perfecto para disfrutar especialidades de este país, ya sea una velada romántica o una tarde familiar.
Se recomienda hacer reservación, aunque también te pueden recibir sin una.
¡Un gran tip! Las mesas a lado del río del tiempo son las mejores, aunque por lo mismo casi siempre están ocupadas, ya que puedes disfrutar de tus alimentos observando cómo pasan los botes del “Gran Fiesta Tour”
El menú contiene una explosión de cultura mexicana, puedes empezar con unos tacos de chorizo con papas y terminar con una dulce porción de chocolate caliente y un churro; por lo tanto debo decir que los precios son razonables aproximadamente van de $15 USD a $36 USD y está incluido en el servicio de  “Comedor Disney Plan” (Dining Disney Plan)
Para acabar tu experiencia, algunos días este restaurante es amenizado por auténticos mariachis.
¡Detente! Si eres mayor de 21 años no podrás abandonar este lugar sin completar tu experiencia mexicana, pues es tu deber probar las deliciosas especialidades en cuanto a cervezas y margaritas ¡Jamás lo olvidarás!

¿Qué opinan Disney fans?

1 comentario: