martes, 18 de septiembre de 2012

Pirata siempre ser!! :)


¡Corran, Adventurland aguarda!
Es hora de embarcarnos en una aventura a través de cuevas, pasando por batallas navales y recorriendo un pueblo caribeño que está siendo asaltado por piratas al ritmo de la canción “Yoho Yoho A Pirate’s Life for Me” (“Yoho Yoho Pirata siempre ser”).
En este recorrido de 10 minutos ajusta tu parche y agudiza tu vista en busca del afamado Capitán Jack Sparrow antes de que su enemigo, Barbosa, lo haga.
Esta atracción es una de las más populares así que es muy recomendable obtener Fast Pass :)
¿No te basta con sólo un paseo? ¡No te preocupes! Están buscando nuevos reclutas.
En “The Piratas League” podrás tener tu parche, bigote, argollas o barba para convertirte en uno de ellos, está por demás decir que hasta se te concederá un nombre pirata con el cual podrás aventurarte en la búsqueda de un tesoro y participar en el gran desfile de los piratas de Adventureland.
Claro está que esto tiene un costo extra ($30USD- $40USD aproximadamente) y debes tener previa reservación, la cual será la llave para elegir entre cuatro divertidos paquetes.




¿SABÍAS QUÉ?

La atracción hizo su debut en diciembre de 1973, dos años después de la apertura del parque. Además inspiró las películas, después de que estás salieran se fueron añadiendo poco a poco personajes como el Capitan Jack Sparrow, Barbossa y el fantasmal Davy Jones.


Cualquier duda, aclaración o comentario, aquí abajo ;)
No olviden que el blog tiene twitter @disneydreamermx


"Dead men tells no tales"- Pirates of the Caribbean

No hay comentarios:

Publicar un comentario